Uno de los arrestados era buscado por escalamiento en Maricao
La Policía informó hoy sobre el arresto de dos personas ocurrido en la madrugada de ayer martes, 18 de junio de 2024 en la estación de servicio Texaco que ubica en la calle Francisco Mariano Quiñones de Sabana Grande.
La Uniformada recibió una llamada en el Distrito de Sabana Grande alertando sobre unos individuos armados en la estación de servicio. Al lugar se personó el agente Miguel Vale Butler en unión a la sargento Melissa Silva Rivera y personal del Distrito de San Germán y de Lajas adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico en calidad de refuerzos, donde arrestaron a Julio César Rivera Guilloty contra quien pesaba una orden de arresto con $300 mil dólares de fianza por el delito de escalamiento por hechos ocurridos en el municipio de Maricao, además arrestaron a Juan Cordero Ramos, estos se encontraban en posesión de un arma para la cual no tenía licencia y resultó ser hurtada así como 14 decks de crack, marihuana, parafernalia y dinero en efectivo.
El arma de fuego fue descrita como; Una pistola Ruger modelo LCP calibre 380 cargada con 5 municiones y una pistola neumática imitación Glock modelo 18c.
Además, les fue ocupado el vehículo Toyota Corolla año 1983, en el cual se transportaban las armas y para el cual se ordenó una orden de registro y allanamiento.
El caso fue consultado con el fiscal Andy Rodríguez quien luego de evaluar la prueba instruyó radicar proyectos de denuncia por el artículo 246 del Código Penal, obstrucción a la autoridad pública, artículo 6.05 de la ley de armas y el artículo 6.22, el 4.04 de sustancias controladas y el 192 del Código Penal, apropiación ilegal.